Can-eka Club canino

ACUERDO PENSIONADO

Riesgos de accidentes:

Frente a riesgos de accidentes ,toda la responsabilidad corre a cargo del Sr. propietario. Medidas de seguridad: En el pensionado contamos con atención veterinaria las 24hs.

Cualquiera sea el problema nos comprometemos a solucionarlo y a darle el tratamiento pertinente, a cargo del propietario de la mascota que sera cobrado junto con la devolución de la misma.

Únicos Requisitos:

El retiro se realiza únicamente de lunes a viernes de 8.00hs a 10.30hs.

La entrega se realiza únicamente de lunes a viernes de 17.00hs a 19.30hs.

Fotocopia de la libreta sanitaria (con las vacunas al día).

Correa y collar rotulados con el nombre del animal. No nos hacemos responsables por perdidas de objetos que no estén rotulados por nombre.

- No se aceptan juguetes, cuchas, etc.

Es obligatorio la colocación de una pipeta anti-pulgas en el momento del ingreso.

Forma de pago:

Se abona el 50% en el momento que se retira la mascota y el otro 50% en el momento de la devolución del mismo.

Pensionado canino por día: $30.

Pensionado canino con alimento incluido por día: $37.

Datos a tener en cuenta:

Es bueno informarles que con nuestra experiencia durante todos estos años hemos notado diferentes tipos de comportamientos dependiendo las razas, las personalidades o formas de crianza, a la hora de hospedar mascotas.

Tienen que tener en cuenta que su mascota no sabe de sus vacaciones y en algunos casos los perros son primerizos a la hora de salir de su hogar o a relacionarse con otros perros.

A veces los perros no comen bien los primeros días, luego se adaptan,algunos juegan mas, otros menos, dependiendo de lo mencionado anteriormente y no de nuestro trato.

Sepan que en el caso de que su mascota no se adapte a los cambios con el pasar de los días nos comunicaremos con ustedes.

El Sr. propietario y/o Responsable, certifican haber leído, comprendido y aceptado todo lo expuesto en la presente.